Suscríbete a Ideas Clave Magazine

Ideas Clave Magazine es una iniciativa que nace como medio independiente, sin vinculación alguna a ningún grupo editorial o de comunicación y formado por un equipo de periodistas y colaboradores que aspira a desplegar todo su potencial para acercar al lector aquellas ideas que son verdaderos impactos para nuestra sociedad. Las que marcan nuestra evolución en el arte, la arquitectura, el urbanismo, la política, la ciencia, la tecnología, la economía, la cultura, la medicina, la salud o cualquier otro ámbito relevante.

Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para hacer crecer un proyecto profesional e independiente como el que nos ocupa, así que ofrecemos a nuestros lectores un modelo de suscripción a través del cual pueden seguir apoyando nuestra revista y contribuyendo a que nos planteemos nuevos escenarios y nuevos retos que nos permitan seguir consolidando Ideas Clave Magazine.

Tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo y para ello queremos crear un ecosistema de ideas con lectores que, como nosotros, estén ávidos de encontrar respuestas a sus preguntas, con inquietudes sobre todas aquellas iniciativas capaces de hacer avanzar a una sociedad.


BENEFICIOS QUE TE PROPORCIONA LA SUSCRIPCIÓN

Estas son las ventajas que obtienes como contraprestación a tu apoyo.

  • Descuento especial para la compra del libro electrónico «Un año de Ideas Clave Magazine» con una cuidada selección de las mejores reflexiones y artículos publicados durante todo un año en nuestra revista.
  • Descuentos especiales en la compra de todos los libros electrónicos que decidamos publicar a partir de una selección de los monográficos que vayamos elaborando en Ideas Clave Magazine.
  • Participa activamente en la elaboración de contenidos de la revista. Sugiere nuevos contenidos sobre temas que despierten tu curiosidad e interés. Nuestro equipo editor analizará tus sugerencias y, en el caso de aprobarlas, encargará a nuestros periodistas que escriban sobre ello.
  • Disfruta de ventajas en forma de descuentos y promociones en todos aquellos productos y servicios que ofrezcamos en exclusiva para nuestros suscriptores.
  • …Y otros beneficios a los que iremos dando forma y sobre los que te ofreceremos cumplida información.

Precio de la suscripción: 36 € / año

Importante: Por el momento tenemos cerrado el proceso de suscripción.


¿Alguna pregunta? Consulta nuestra sección de Preguntas Más Frecuentes e infórmate sobre nuestro modelo de suscripción.


Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar