Publicidad y Patrocinios

Como casi cualquier publicación de esta índole precisamos del apoyo económico que nos brindan las empresas y organizaciones que encuentran en Ideas Clave Magazine un partner o medio de confianza al que vincular sus respectivas marcas. Y para establecer ese estrecho lazo comercial ofrecemos dos posibilidades:


Patrocinios

Ideas Clave Magazine te ofrece la posibilidad de patrocinar nuestra revista por medio de un pago único o una cuota mensual fija, siempre en función de cuál sea la modalidad de patrocinio que elijas.

Y ¿Qué es lo que puedes patrocinar?

  • Toda la web.
  • La Portada completa.
  • Un artículo o noticia.
  • Una categoría o sección completa.

El patrocinio es un aspecto que tenemos muy segmentado y además es una fórmula que proporciona una mayor exclusividad a quien desea apoyar a nuestra publicación por medio de este modelo publicitario. Somos muy selectivos con el patrocinio y es un modelo de relación comercial que queremos cuidar especialmente.

Contacta con nosotros y con mucho gusto hablamos.


Publicidad

El banner de siempre es probablemente el más clásico de los modelos de relación comercial que se suele establecer entre las marcas y una revista electrónica.

En Ideas Clave Magazine ofrecemos un amplio abanico de posibilidades tanto de formatos como de criterios de segmentación. Contacta con nosotros y hablamos.

Formatos y Especificaciones

Dimensiones Peso máximo Tipo de Archivo
INTERSTITIAL 800 x 600
Puede llevar click
Duración máxima: 5seg
25KB GIF, GIF animado, JPG, Flash
MEGABANNER 728 x 90 30KB GIF, GIF animado, JPG, Flash
BANNER 468 x 60 20KB GIF, GIF animado, JPG, Flash
BOTÓN CENTRAL 300 x 60
234 x 60
20KB GIF, GIF animado, JPG, Flash
BOTÓN LATERAL 125 x 125 20KB GIF, GIF animado, JPG, Flash
ROBAPÁGINAS 300 300 x 250
300 x 600
50KB GIF, GIF animado, JPG, Flash
RASCACIELOS 120 x 600 50KB GIF, GIF animado, JPG, Flash

Criterios de segmentación

Ideas Clave Magazine te ofrece la posibilidad de segmentar tu campaña publicitaria con un amplio rango de opciones. Entre dichas opciones de segmentación destacamos las siguientes:

  • Criterios geográficos.
  • Idioma.
  • Dispositivo (móvil, escritorio, otros…)
  • Día y hora.
  • Navegador y Sistema operativo.
  • Sólo la portada.
  • Sólo una o varias secciones.

¿Te interesa alguna de las modalidades publicitarias con las que trabajamos? Contacta con nosotros.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar