Preguntas Más Frecuentes sobre la suscripción a Ideas Clave Magazine

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL PROGRAMA DE SUSCRIPCIÓN

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Sí, desde luego. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras ya que desde tu área privada puedes proceder a su cancelación simplemente haciendo clic en el enlace que tienes habilitado a tal efecto. Por tanto, tú eliges en todo momento si quieres o no continuar con tu suscripción y cuando quieres cancelarla si ese es tu deseo.

Además, unas fechas antes de vencer tu suscripción, nuestro sistema te envía un correo electrónico avisándote de que se se acerca la fecha en la que se va a llevar a cabo la renovación de dicha suscripción. Si no quieres renovarla, ya sabes que puedes cancelarla cómoda y fácilmente desde tu área privada.

¿Mi suscripción se renueva automáticamente?

Sí, en principio todas las suscripciones a Ideas Clave Magazine se renuevan de forma automática una vez transcurrido el periodo de vigencia de las mismas. Desde el propio PayPal se genera un pago automático que siempre puedes cancelar de acuerdo a lo expuesto en los párrafos anteriores de este mismo apartado.

¿Guarda el sistema mis datos de tarjeta de crédito?

No. Nuestro sistema no almacena ninguna información de carácter económico ni datos sobre tu tarjeta de crédito. Sólo necesitarás tu tarjeta para pagar a través de la pasarela de pago de Paypal pero en ningún momento cerrarás ninguna transacción en nuestro sitio web.

¿El pago de la cuota de suscripción se realiza en un entorno seguro?

Sí, por supuesto. Todo el proceso de pago se lleva a cabo en los servidores seguros de PayPal. En nuestro sitio web no se realiza pago alguno por lo que toda la operación se cierra en la web de PayPal.

PayPal es el lider mundial de pagos por Internet y protege las transacciones con los sistemas de prevención del fraude más eficaces del mercado. Puedes obtener más información sobre Paypal en su sitio web oficial.

¿Como puedo sugerir nuevos artículos y contenidos?

Hemos habilitado un foro de sugerencias exclusivo desde el que nuestros suscriptores podrán disponer de un canal de conversación con nuestro equipo editor y desde el que podrán sugerir nuevos contenidos para su análisis y, si procede, su posterior aceptación y publicación.

Desde dicho foro, nuestros suscriptores no sólo pueden sugerir nuevos contenidos sino que además pueden votar por otras sugerencias que encuentren interesantes y que hayan realizado otras personas. Nuestro objetivo, por tanto, es establecer un ecosistema de ideas promovidas por nuestros lectores.

¿Existe algún límite para descargar los archivos disponibles para las personas con una suscripción activa?

No, no hay límite. Si dispones de una suscripción en activo estos ficheros están disponibles para su descarga siempre que lo necesites. No hay límite de descargas y puedes obtener cuantas copias quieras.

¿Cómo gestiono los contenidos a los que tengo acceso como suscriptor/a?

En tu área privada dispones de una sección en la que se muestra un resumen de todos los contenidos a los que tienes acceso como suscriptor/a de Ideas Clave Magazine. De ese modo, puedes acceder cómodamente a todos los contenidos que tenemos reservados para las personas que tienen un plan de suscripción activo con nosotros.

Si no tengo ningún plan de suscripción contratado ¿Puedo comprar contenidos aislados?

Sí, si que puedes. En Ideas Clave Magazine hemos habilitado la posibilidad de que usuarios no registrados o no suscritos a nuestra revista puedan comprar contenidos con carácter aislado. De ese modo, facilitamos dicho acceso a todas las personas interesadas en adquirir sólo determinados contenidos.

¿Como puedo conocer de primera mano las novedades de mi plan de suscripción?

Ideas Clave Magazine remite un correo electrónico a todas las personas suscritas de modo que informa puntualmente sobre todas las novedades que se introducen en el programa de suscripción. Eso incluye nuevas funcionalidades y, naturalmente, las promociones que se lleven a cabo.


BENEFICIOS QUE TE PROPORCIONA LA SUSCRIPCIÓN

Estas son las ventajas que obtienes como contraprestación a tu apoyo.

  • Descuento especial para la compra del libro electrónico «Un año de Ideas Clave» con una cuidada selección de las mejores reflexiones y artículos publicados durante todo un año en nuestra revista.
  • Descuentos especiales en la compra de todos los libros electrónicos que decidamos publicar a partir de una selección de los monográficos que vayamos elaborando en Ideas Clave Magazine.
  • Participa activamente en la elaboración de contenidos de la revista. Sugiere nuevos contenidos sobre temas que despierten tu curiosidad e interés. Nuestro equipo editor analizará tus sugerencias y, en el caso de aprobarlas, encargará a nuestros periodistas que escriban sobre ello.
  • Disfruta de ventajas en forma de descuentos y promociones en todos aquellos productos y servicios que ofrezcamos en exclusiva para nuestros suscriptores.
  • …Y otros beneficios a los que iremos dando forma y sobre los que te ofreceremos cumplida información.

Precio de la suscripción: 36 € / año

Importante: Por el momento tenemos cerrado el proceso de suscripción.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar