Arte y Cultura

Fotografía y Viajes convergen gracias a Encuadre Global

encuadreglobal

De todos es sabido que cada destino, cada país, cada ciudad, tiene sus iconos más representativos, lugares con encanto que marcan la planificación del turista convencional. Sin embargo, además de todos esos iconos, existen otros lugares que aunque quizá son menos frecuentados, cuentan con un atractivo singular, un espacio que todo amante de la fotografía, ya sea aficionado o profesional, desea y debe visitar.

Encuadre Global desgrana los objetivos fotográficos de cada destino destacando sus virtudes y cualidades de modo que alguien con inquietudes fotográficas pueda sacarle todo el jugo a una experiencia que aspira a ser inolvidable. Además de los meramente turísticos, Encuadre Global aborda aspectos como qué cultura y costumbres encierra el destino en cuestión, qué es susceptible de ser fotografiado y qué no lo es porque, por ejemplo, va en contra de la propia cultura de la zona, qué precauciones recomendamos adoptar, qué equipamiento llevar, etc. Toda una recopilación, en definitiva, lo más amplia y práctica posible de aquellos elementos, comportamientos y aspectos que un fotógrafo precisa conocer de un destino o lugar concreto.

Todo ello analizado desde la mirada de fotógrafos profesionales que conocen bien la zona y que con su experiencia van a facilitar el acceso a un conocimiento único.

¿Quién está detrás de Encuadre Global Magazine?

Encuadre Global está formado por un equipo multidisciplinar de personas, profesionales de la fotografía, del periodismo, del turismo y del marketing, que aspiran a construir un ecosistema de conocimiento e intercambio de ideas sobre cómo convertir un viaje en una experiencia verdaderamente única a través de la exploración de territorios utilizando los instrumentos de comunicación que una cámara fotográfica es capaz de proporcionarnos.

Con sedes en España y muy pronto también en Reino Unido, los profesionales de Encuadre Global trabajan para sentar las bases que faciliten un buen posicionamiento en el mercado, una circunstancia marcada no sólo por su expansión geográfica internacional sino por la publicación de contenidos de calidad que le permitan convertirse en un verdadero referente dentro del ámbito de la fotografía y los viajes.

Proyección internacional

Por el momento, Encuadre Global está disponible en dos idiomas, castellano e inglés, pero sus impulsores no descartan ir localizando el proyecto en aquellas zonas geográficas que comiencen a resultar atractivas sobre todo gracias a la afluencia de lectores que reciben.


Etiquetas
Publicidad

Redacción

En la Redacción de Ideas Clave Magazine nos esforzamos por ofrecerte contenidos de alto valor añadido que contribuyan a alimentar la reflexión y el análisis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar