Los contenidos – textos, gráficos, informaciones e imágenes – de la web https://ideasclave.es pueden ser utilizados de acuerdo a los términos de una Licencia “Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España de Creative Commons”.

Esta licencia implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de nuestra web, pero que no puedes hacer obras derivadas, ni hacer un uso comercial en Internet de esos contenidos.

Ten en cuenta que, al realizar alguno de los actos amparados por la licencia, debes reconocer y citar al autor del contenido e informar en todo momento que lo has obtenido de https://ideasclave.es 

Excepciones a las presentes condiciones

Esta licencia Creative Commons no se aplica a los contenidos ya sean textos, gráficos, informaciones, imágenes, etc. publicados por Ideas Clave Magazine procedentes de terceros que sean atribuibles a agencias de información o a cualquier otra fuente diferente de Ideas Clave Magazine. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su legítimo titular y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.

Puedes ampliar esta información en nuestro Aviso Legal

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar