Ideas Clave Magazine

Ideas Clave Magazine representa todo aquello que no somos capaces de analizar debido al intenso ritmo que nuestra vida diaria nos obliga en la mayoría de los casos a desplegar. Es como si nos arrastrara un torrente de situaciones que no nos permite detenernos en aquellos pequeños detalles que convierten cada día en un reto diferente, que no se detiene en las iniciativas que marcan un antes y un después en la evolución social, económica, científica o tecnológica.

Pretendemos ser un espacio de conversación, de ideas, un lugar al que acudir cuando realmente el lector quiere pararse a reflexionar sobre todo lo que acontece a su alrededor y sin duda marca su presente y su futuro. Un centro de aprendizaje de nuevos e interesante conceptos, un refugio al que acudir cuando el lector siente que está saturado de información banal.

Por tanto, somos como una especie de proveedor de ideas, pero llegados a este punto nos planteamos… ¿Qué es una idea? ¿Cuál es el momento preciso en el que deja de pertenecer a un individuo para pasar a ser patrimonio de una sociedad? ¿Cuáles son las que están haciendo historia en este preciso instante y a través de las cuales se atisba nuestro futuro?

El objetivo de Ideas Clave Magazine es hacer hincapié en aquellas ideas que representan verdaderos impactos para nuestra sociedad. Las que marcan nuestra evolución en el arte, la arquitectura, el urbanismo, la política, la ciencia, la tecnología, la economía, la cultura, la medicina, la salud o cualquier otro ámbito relevante para el ser humano de forma individual y para la sociedad en general.

Miramos al pasado vislumbrando el camino recorrido para adentrarnos sin miedo en nuestro futuro, porque el mirar hacia atrás nos permite comprender lo que tenemos delante. Somos un equipo de personas con un perfil orientado al trabajo metódico y casi podríamos decir que científico. Profesionales rigurosos que pretenden construir con sus lectores un espacio de conocimiento y comunicación, bajo el convencimiento de que la puesta en común de experiencias nos permitirá conocer si avanzamos en la dirección correcta.

La independencia es nuestra bandera y estamos abiertos a la participación de todo aquel que tenga algo que aportar, porque tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo. Buscamos lectores que, como nosotros, estén ávidos de encontrar respuestas a sus preguntas, con inquietudes sobre todas aquellas iniciativas capaces de hacer avanzar a una sociedad.

Queremos crear un ecosistema de ideas con nuestros lectores, y desde la humildad, sentirnos artífices del hallazgo de las claves que nos permitan saber de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos. Y todo ello bajo el convencimiento de que cada uno de nosotros es el epicentro de la evolución global.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar